NoticiasRPG

Obsidian garantiza estar trabajando en nuevos RPG de la misma ambición de The Outer Worlds

El estudio no quiso determinar en cuántos proyectos, además del recién anunciado Grounded, trabaja.

«Más de uno, menos de 40». Con esta simpática respuesta despachó en una entrevista con Eurogamer la duda sobre en cuántos proyectos está trabajando Obsidian Entertainment. El estudio, protagonista ayer por la presentación de un Grounded que no ha convencido a todos, asegura estar trabajando activamente en nuevas aventuras de rol de una similar ambición al reciente y notable The Outer Worlds.

«Como con The Outer Worlds, tenemos grandes RPG en los que estamos trabajando ahora mismo. Hay varias cosas en marcha», explicó al magazín británico Adam Brennecke, director de la aventura de supervivencia presentada en el X019 de anoche. Por su parte, Feargus Urquhart, director ejecutivo de Obsidian Entertainment, no quiso ser más concreto sobre en cuántas producciones están invirtiendo su tiempo actualmente, regalando ese número indeterminado entre uno y 40 que citamos antes.

Recordamos que Grounded es obra de un pequeño grupo paralelo al de The Outer Worlds en un desarrollado que se inició antes de la compra de los creadores de Fallout: New Vegas por parte de Xbox Games Studios anunciada en el X018. Volviendo a su último videojuego lanzado al mercado, si deseas saber más te recomendamos este vídeo con los 6 argumentos de The Outer Worlds para cautivar a los fans de los RPG.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias