PCPlaystationXbox

NVIDIA presenta la iluminación Ray Tracing para Metro Exodus en video.

Enseñan el funcionamiento de las nuevas GeForce RTX.

NVIDIA ha distribuido un completo vídeo en el que se muestra la nueva tecnología de vanguardia de la que hará gala el fabricante gracias a la iluminación Ray Tracing presente en sus nuevas GeForce RTX. Usando a Metro Exodus en PC como ejemplo en el vídeo, se detalla la manera en la que se verá el juego en una RTX 2080 Ti.

Te recordamos que esta tecnología simula el comportamiento físico de la luz, calculando el color de los píxeles al trazar la ruta que tomaría la luz si viajara desde el ojo del espectador a través de la escena virtual en 3D. A medida que atraviesa la escena, la luz puede reflejarse de un objeto a otro (causando reflejos), bloquearse con objetos (causando sombras) o atravesar objetos transparentes o semitransparentes (que provocan refracciones). Todas estas interacciones se combinan para producir el color final de un píxel que luego se muestra en la pantalla.

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

El principal cambio de Metro Exodus es que se alejará un poco de la experiencia lineal de sus predecesores permitiendo la exploración de escenarios más abiertos, pero sin entrar en la habitual dicotomía de los mundos abiertos. La historia nos contará el viaje de Artyom a través del este de Rusia, desde el río Volga a lugares más alejados, un camino que recorreremos en un nuevo vehículo: el Aurora, una vieja locomotora. Aquí tenéis las diferentes ediciones del juego.

El título llegará el 22 de febrero a One, PS4 y PC.

 

Fuente: vandal

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias