Xbox

Nuevo y espectacular diseño del control para Xbox One.

Mando que será el segundo miembro de la Sport Series.

¿Tu control para Xbox One se está desgastando y sientes que es momento de conseguir uno nuevo?

Microsoft reveló un nuevo y genial diseño del control para Xbox One, probablemente lo vas a querer en tu colección.

Se trata del Xbox Wireless Controller- Sport Red Special Edition, mando que será el segundo miembro de la Sport Series. Como verás, se trata de un mando que destaca por su diseño rojo con detalles plateados y negros que juntos entregan un aspecto intenso y elegante. Al igual que otros mandos para Xbox One, este diseño cuenta con agarres recubiertos de goma para mayor comodidad.

Es importante que sepas que llegará a tiendas el 5 de marzo y se ofrecerá a cambio de $69.99 USD. Ten en cuenta que el control vendrá con membresías de 14 días a Xbox Game Pass y Xbox LIVE para que puedas estrenarlo con una gran variedad de títulos.

Cabe mencionar que Microsoft también lanzará una base de carga para este control. Se trata de un producto muy parecido a otros similares. La única diferencia es que contará con un diseño inspirado en el del control. Esta estación de carga ―que también incluye una batería; una tapa para la pila y un cable de poder― se venderá a cambio de $49.99 USD y estará disponible en tiendas a partir del 1 de mayo.

 

Fuente: levelup

Close
Close