Xbox

Nuevo sistema de avatares de Xbox One.

Hoy debutó la actualización de octubre para Xbox One.

Microsoft anunció que la actualización de octubre para Xbox One ya está disponible. Gracias a esto, los jugadores tienen la oportunidad de reflejar su personalidad con el nuevo sistema de avatares.

Así pues, a partir de hoy puedes visitar el editor de avatares para crear el tuyo. Ten en cuenta que esta herramienta te permite elegir entre una variedad de estilos de cuerpo y personalizar su cara; pelo; vello facial; maquillaje; uñas y extremidades. Asimismo, tendrás la oportunidad de vestirlo con prendas o personalizarlo con objetos. Ten en cuenta que modificar el color de cada parte de tu personaje es una posibilidad.

Junto a los nuevos avatares llega la tienda de avatares. En ella podrás comprar distintos objetos para personalizarlo. Entre los productos que están a la venta hay objetos con licencia de franquicias como Halo o Gears of War. Se espera que la tienda se actualice con nuevos productos cada mes.

Eso no es todo, puesto que también añade el soporte para el skill de Xbox para Alexa y Cortana. Esto significa que podrás controlar tu consola con comandos de voz por medio de dispositivos compatibles con Alexa o Cortana. Esto te permitirá iniciar juegos o tomas de capturas con palabras.

Además, el update de octubre añadió soporte para Dolby Vision en servicios de streaming de video. Esto significa que podrás disfrutar películas y series con mejor iluminación, contraste y colores. Esta función se puede habilitar desde el menú de modos de video.

Por último, Microsoft anunció que la característica Narrator ahora cuenta con 5 lenguajes adicionales. Así pues, ya puedes usarlo en español, portugués, polaco, suizo y neerlandés.

 

Fuente: levelup

Close
Close