Shooters

Nuevo parche atiende quejas sobre minas en Call of Duty: Modern Warfare

En paralelo con los nuevos mapas, anunciados durante la semana, el parche 1.07 liberado esta mañana en Call of Duty: Modern Warfare atiende múltiples imperfecciones, entre ellas el alcance exagerado de las minas Claymore, un error en el funcionamiento de los escudos, del audio, y el daño de la escopeta 725, así como del rifle de asalto M4A1.

Como parte de una publicación en Reddit, Infinity Ward explica que «detonar una mina Claymore enemiga con balas ya no es una acción letal cuando se está con salud completa. Hemos disminuido el radio de detonación y daño, y también la amplitud de daño para que corresponda mejor con la amplitud.» Como añadido, la ventaja E.O.D. ahora restringe el daño de los explosivos a un volumen no letal, cuando también se tiene salud completa. A continuación, una lista de ajustes adicionales.

  • Escudo antidisturbios: Se resolvió un problema donde, al arrojar un cuchillo o termita, el escudo no pasaba a espaldas del jugador y también donde la onda de daño explosivo no funcionaba consistentemente.
  • Diálogo de batalla: Se removió la habilidad de los enemigos para escuchar cuando un adversario les señala. También se ajustaron los llamados enemigos para que nunca provengan del operador propio.
  • Montaje de armas:Se incrementó ligeramente el culatazo de las armas al apoyarlas en un objeto.
  • Iluminación:Actualizaciones continuas a la visibilidad de jugadores en ventanas oscuras y áreas oscuras.
  • Sonido de pasos: Incrementaron el porcentaje de obstaculización para que filtre el sonido de los pasos detrás de la geometría y ajuste el volumen con la distancia. Un cambio más trascendente a este aspecto está programado para el siguiente parche, mismo que hará el andar en cuclillas y apuntando por la mira más silenciosos.

Como informamos esta madrugada, además de las correcciones, el parche de entre 8 y 10 GB trae consigo el tercer mapa para el modo Guerra Terrestre, Krovnik Farmland, así como el mapa 6 Vs. 6 Shoot House, y la modalidad Hardpoint.

En paralelo con lo mencionado, el parche incluye una veintena de correcciones y ajustes menores adicionales.

Activision arrojó números desalentadores como parte de su más reciente informe financiero, pero se mostró optimista con el rendimiento, tanto de Call of Duty: Modern Warfare, como de World of Warcraft.

tomado de HOBBY CONSOLAS

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias