PCPlaystation

Nuevo objeto de Fortnite para que desates el poder de la tormenta.

Reciente actualización de contenido.

Si siempre has soñado con usar el poder de la tormenta a tu favor en las partidas de Fortnite, debes saber que Epic Games cumplió tu sueño en la más reciente actualización de contenido. La compañía agregó un nuevo objeto llamado Inviertetormentas, que te permitirá llevar el potencial de la tormenta en la palma de tu mano.

Se trata de un objeto arrojadizo que explota y crea una esfera que abarca una zona limitada. Si dicho espacio está dentro de una tormenta, entonces creará una zona segura. En cambio, si está en una zona segura, creará una tormenta.

El Inviertetormentas causará la misma cantidad de daño que la tormenta actualmente. Solo toma en cuenta que la zona especial que crea estará activa por 20 segundos. El Inviertetormentas es un objeto épico que encontrarás en botines de piso, cofres y máquinas expendedoras.

Solamente podrás llevar un Inviertetormentas en tu inventario a la vez.
Si juegas el título en dispositivos móviles, toma en cuenta que ya puedes usar la curación rápida, por lo que podrás recuperar salud y escudo con solo un toque de pantalla. Además, se ajustaron diversos elementos de la interfaz.

Para el modo Creativo se agregaron diversos prefabricados y galerías, pero una de las novedades más llamativas son los transmisores y receptores. Se trata de un nuevo sistema para vincular dispositivos entre sí a través de diversos canales. Habrá por ahora 8 canales por isla y hasta 15 dispositivos por cada uno. Asimismo, habrá un dispositivo de tormenta para activar dicha mecánica.

“¡Comiencen una explosión al lanzar una moneda, dejen caer una barrera cuando un jugador golpee a un objetivo y mucho más! Esto es solo el comienzo de muchas más opciones y dispositivos que se activarán en las próximas actualizaciones”, detalló Epic.

En Salvar el mundo encontrarás la simulación de Invasión, que forma parte de los Juegos de guerra. Tu misión será acabar con un objeto volador no identificado, que continuamente lanza peligrosos rayos.

“Ahora los jugadores se emparejarán en misiones de Juegos de guerra y escudo contra tormentas a lo largo de distintas zonas al usar la característica vigilancia de la comunidad. Esto ayudará a disminuir los tiempos de emparejamiento”, agregó la compañía.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

 

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias