PCPlaystation

Nuevo modo de ‘Arena War’ y el Pegassi Toros en ‘GTA Online’.

La actualización está ya disponible en todas las plataformas.

Rockstar Games ha anunciado que ‘GTA Online’ ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One, con nuevos contenidos, incluyendo un nuevo modo de ‘Arena War’, el nuevo Pegassi Toros y mucho más.

El nuevo modo de juego ya disponible se llama “Buzzer Beater”, una rápida carrera contrarreloj en la que tendremos que batir al resto de pilotos y cuya cuenta atrás termina con una gran explosión. Para evitar volar por los aires tendremos que ir recogiendo los puntos de control esparcidos por el Maze Bank Arena, mientras la cuenta atrás avanza. Si somos el último piloto que queda con vida nos haceremos con la victoria. Para celebrar la llegada de “Buzzer Beater”, tanto este modo como el resto de modos de las series de ‘Arena War’, nos otorgarán el doble de GTA$ y RP.

Además del nuevo modo, el concesionario de Legendary Motorsport se ha ampliado con el nuevo Pegassi Toros, un SUV que combina el aspecto de un hipercoche del siglo XXIII, con las utilidades de un todoterreno familiar. Lo podéis adquirir por un precio de 498.000 GTA$.

Bonificaciones y regalos festivos
Toda esta semana, desde ahora y hasta el 24 de diciembre, podremos desbloquear solo por iniciar sesión en ‘GTA Online’, las camisetas gratuitas de Pegassi y Vapid, dos de los fabricantes más populares de San Andreas.
Y para celebrar estas fiestas, vuelven los apartamentos decorados, el árbol de Legion Square y el cañón de pirotecnia, además de ropa nueva y varios regalos especiales para quienes jueguen a ‘GTA Online’ en estas fechas y hasta el Año Nuevo. Como cada año, si iniciamos sesión en Nochebuena y Nochevieja, recibiremos una serie de regalos festivos, incluyendo un nuevo suéter, fuegos artificiales y mucho más. Y también se esperan las habituales nevadas, que teñirán de blanco todo San Andreas.

Descuentos de la semana
Los descuentos de esta semana van desde un 30 por ciento de descuento en las mejoras de Benny’s, hasta un 45 por ciento de descuento en varios vehículos terrestres y aéreos, como el P-996 Lazer o el Pegassi Tempesta, entre otros. A continuación tenéis todos los elementos con descuento:
Benefactor Terrorbyte: 30 % de descuento
Centro de Operaciones Móvil: 30 % de descuento
B-11 Strikeforce: 30 % de descuento
P-996 Lazer: 30 % de descuento
Maibatsu Frogger: 40 % de descuento
Dune FAV: 35 % de descuento
Grotti Turismo R: 30 % de descuento
Obey Omnis: 30 % de descuento
Invetero Coquette clásico: 30 % de descuento
Vapid Ellie: 30 % de descuento
Pegassi Tempesta: 45 % de descuento
Dewbauchee Specter: 30 % de descuento
Truffade Adder: 40 % de descuento
Overflod Entity XF: 35 % de descuento
Grotti Cheetah: 30 % de descuento
Declasse Drift Tampa: 40 % de descuento
Mejoras de Benny’s: 30 % de descuento

 

Fuente: zonared

Close
Close