Playstation

Nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider: “La Fragua“

A partir del próximo 13 de noviembre.

A partir del próximo 13 de noviembre estará disponible el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider. Se trata de “La Fragua“, con el que podremos desbloquear funciones cooperativas en la última entrega protagonizada por Lara Croft. Al igual que ya ocurriera en el modo de juego aguante de Rise of the Tomb Raider, los jugadores se adentrarán en esta nueva experiencia siempre bajo la apariencia de Lara Croft, mientras observamos como el otro jugador adquiere la apariencia de uno de los NPC de la trama principal de Shadow of the Tomb Raider

El desgarrador viaje de Lara está lejos de terminar, y Eidos Montreal tiene en mente hacernos llegar numerosos contenido descargable. “La Fragua” nos propone disfrutar de un mayor número de tumbas, puzzles y objetivos a los que ahora nos podremos enfrentar en compañía gracias a las funciones cooperativas que incluye este nuevo DLC. En palabras del propio equipo de desarrollo, incluir funciones cooperativas al universo de Shadow of the Tomb Raider ha sido un mayor desafío del que esperaban, no obstante la saga siempre ha contado con una personalidad única donde el viaje el sentimiento de soledad y crecimiento de Lara han sido los principales protagonista por encima del resto de apartados. Una mecánica jugable que altera una de las principales bazas de la saga pero que Eidos Montreal se ha esforzado por integrarlo de forma satisfactoria. Para ello han tenido que poner especial atención a todos los escenarios de este DLC y asegurarse que todo funcionaba de forma correcta con dos jugadores jugando al mismo tiempo.

Para todos aquellos amantes de la saga, el DLC incluirá desafíos como completar las pruebas en el menor tiempo posible, haciendo que las recompensas por ello varíen según nuestra habilidad. Cabe mencionar que de los 7 primeros DLC planeados, 5 de ellos podrán jugarse de forma cooperativa, mientras que los dos últimos estarán una vez más protagonizados en solitario por Lara Croft y ampliarán la trama vivida en Shadow of the Tomb Raider.

 

Fuente: areajugones

Close
Close