NoticiasPlaystationXbox

Nuevas filtraciones de GTA 6

Tras lanzar Red Dead Redemption 2, todas las miradas están puestas al próximo proyecto de Rockstar. En los últimos meses hemos visto múltiples rumores -y algunos confirmados como falsos- sobre Grand Theft Auto VI y Bully 2. Ahora en Reddit podemos encontrar nueva información supuestamente de una fuente en Rockstar India -un estudio que colaboró, con el nombre Technicolor India, en Red Dead Redemption, L.A Noire, Max Payne 3 y Grand Theft Auto V-.

Grand Theft Auto VI

La plena producción de GTA VI habría empezado en verano de 2018, aunque los primeros conceptos datan de 2013 y el desarrollo no comenzó hasta junio de 2015, con el lanzamiento de GTA V en PC. Su nombre es Project Americas -que ya ha aparecido en otros rumores- y Rockstar India participaría de alguna manera, pero con pequeños encargos. Rockstar North es la encargada de casi todo el desarrollo.

GTA VI transcurriría en Vice City, cerca de ciudades y pantanos e islas. El mapa completo es más grande que el de GTA V, y más dinámico, por ejemplo con el tiempo presenta cambios en los edificios y la población. El sistema climático tendrá una gran importancia, con tormentas, inundaciones o huracanes que transcurren como parte de la historia.

Algunas misiones transcurrirán en Liberty City, aunque serán tramos más lineales y restringidos. Además, el final de la historia dependerá de nuestras decisiones en algunos momentos.

Bully 2

Rockstar India sí estaría participando más en Bully 2, del cual hay dos versiones previstas. Una es para las consolas actuales, PS4 y Xbox One, mientras que otra está pensada para la nueva generación y PC. Estas últimas por ejemplo aprovecharían la tecnología de raytracing, y sería la prueba para lo que está por llegar en GTA VI.

f.ret

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias