Xbox

Nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborn.

Iceborn es la nueva ampliación que promete llegar con una nueva historia, una nueva localización y nuevas mecánicas jugables.

Capcom es una de las desarrolladoras que mas revitalizadas están saliendo en los últimos años, parte de ello gracias a juegos como Resident Evil 2 remake o Devil May Cry V, pero no podemos olvidar a Monster Hunter World. Esta nueva entrega de Monster Hunter propone la experiencia de siempre pero con un enfoque online al estilo juego como servicio. Este enfoque le ha permitido a Capcom ampliar la experiencia nutriendo al título de eventos o expansiones, e incluso de curiosos crossover e invitados de otros juegos. La próxima expansión recibe el nombre de Iceborn y promete ser grande.

Iceborn es la nueva ampliación que promete llegar con una nueva historia, una nueva localización y nuevas mecánicas jugables.

La historia que se propone en Iceborn comienza después de la conclusión de los acontecimientos ligados al fin del mundo con los fenómenos de la travesía del anciano, ya que la Comisión de investigación comienza a notar una conducta Legiana muy inusual en el nuevo mundo. Este nuevo misterio es el catalizador de todo un nuevo capítulo de la historia que nos lleva a un nuevo entorno, y el descubrimiento de que el legendario Velkhana es mucho más que un mito.

Perseguir este misterio nos lleva a un entorno remoto del nuevo mundo, una tierra con unas condiciones extremas donde el frío es tan intenso que necesitarás vestirte con equipo especifico y con los objetos necesarios para mantener el calor durante las cacerías. A pesar de ser un entorno tan duro, en realidad está lleno de energía y vida. Desde una pequeña vida endémica como Rime Beetles, hasta feroces monstruos nuevos como el depredador Beotodus y el brutal Banbaro.

A medida que las nuevas amenazas hacen aparición y regresan los monstruos favoritos de los fans, como el elegante Nargacuga, en el nuevo mundo, la Comisión de investigación ha confeccionado una actualización considerable a tu Slinger para que puedas mantenerse al día con estos nuevos desafíos. Esta nueva y mejorada versión del Slinger estará disponible para todos los jugadores de Iceborne (incluso si todavía estás pasando por la historia del mundo) y añade un par de características clave:

El Slinger ahora se puede usar mientras tu arma está dibujada! Esto abrirá una variedad de oportunidades para lidiar con monstruos, estableciendo nuevos poderosos ataques combinados.
Garra de embrague: una herramienta versátil que te permite aferrarse a los monstruos en cualquier momento. A partir de ahí también será capaz de desencadenar ataques devastadores o incluso guiar al monstruo.

Monster Hunter: Iceborn estará disponible en Xbox el próximo 6 de septiembre y si eres suscriptor de Xbox Game Pass encontrarás disponible el juego sin coste alguno.

 

Fuente: somoxbox

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias