PCPlaystation

Novedades sobre la actualización de contenido 8.20 de Fortnite.

Estará disponible mañana martes a las 14:00 hora española.

Como suele ser habitual cada martes, Epic Games lanzará mañana una nueva actualización de Fortnite Battle Royale, la de contenido 8.20. Esta vez no se tiene mucha información sobre las novedades que va a introducir Epic Games en este parche, pero de todos modos en este artículo, a modo de recordatorio, vamos a hablar sobre el contenido confirmado y esperado que puede traer esta actualización.

Sin duda alguna la gran novedad va a ser el arco explosivo. Confirmado durante el día de ayer, aún no tenemos información sobre cómo será su funcionamiento. Lo único que sabemos es que sus flechas serán explosivas, pero se desconoce si será o un arma normal o una que solo pueda tener un jugador en la partida, lo que es lo más probable. Mañana saldremos de dudas.

El boloncho por otro lado es muy probable que reciba cambios. Epic Games ya confirmó que van a introducir un cambio para que los jugadores puedan disparar a los pilotos a través del cristal sin tener que destruir primero el vehículo. Es muy probable que este cambio llegue mañana con la actualización, lo que haría que los conductores de los bolonchos tuviesen que andar con más ojo.

Lamentablemente para muchos, a pesar de que gran parte de la comunidad se ha quejado de la eliminación en el pasado parche de la bonificación de salud y materiales tras una eliminación, esta mecánica parece que no va a volver.

Esto es todo lo que se ha confirmado y lo que es más probable que llegue en esta actualización de contenido 8.20. Después de todas las novedades que se incluyeron la semana pasada no es de extrañar que el contenido de esta sea escaso, pero habrá que estar muy atento al impacto que tenga el arco en Fortnite.

 

Fuente: areajugones

Close
Close