PCPlaystation

Novedades en Red Dead Online. Rockstar en la jugada.

Dichas novedades son por tiempo limitado.

Rockstar continúa poco a poco mejorando e introduciendo más novedades en Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, que sigue creciendo y recibiendo nuevos jugadores, encontrándose ya entre los títulos más jugados de Xbox Live junto a otros grandes nombres como Fortnite, FIFA, Call of Duty, GTA V o Apex Legends.

En concreta esta semana recibimos un nuevo lote especial de ropa por tiempo limitado que ya está disponible en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co en la Beta de Red Dead Online, incluyendo el sombrero Owanjila, la chaqueta Benbow, los guantes agrestes y mucho más. Además, como otra de las novedades de esta semana en el juego, todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 10 y superior, hasta el lunes 13 de mayo, recibirán una bonificación de 100 RDO$.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. recibe un lote especial de prendas por tiempo limitado, que incluye:

Sombrero Owanjila
Sombrero Manteca
Chaqueta Benbow
Chaqueta Porter
Guantes agrestes
Pantalones con nudos

Todos los pistoleros y forajidos de la frontera que alcancen el nivel 10 en Red Dead Online esta semana (hasta el lunes 13 de mayo) recibirán, como tarde el 15 de mayo, una bonificación de 100 RDO$. Los jugadores que ya hayan superado el nivel 10 también la obtendrán.

 

Fuente: somosxbox

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias