Nintendo

Nintendo trabaja en una solución para el error de ‘Mario Tennis Aces’

La última actualización de 'Mario Tennis Aces' ha traído novedades, pero no solo buenas, sino que también incluía otras no tan favorables para los jugadores.

La última actualización de ‘Mario Tennis Aces’ ha traído novedades, pero no solo buenas, sino que también incluía otras no tan favorables para los jugadores. Varios usuarios han reportado un error en el título de Switch cuando intentaban acceder al modo cooperativo para realizar sus misiones, movimiento que ha hecho que el software se cierre de manera inesperada. La incidencia ya está en manos de Nintendo, la cual espera poder solucionarla en los próximos días.

Un cierre inesperado
El lanzamiento de un nuevo parche para cualquier videojuego puede tener su parte positiva y su parte negativa. La inclusión de más contenido puede trastocar lo que ya había antes, algo que los desarrolladores no tienen por qué prever, pero que ocurre en algunas ocasiones. Esta incompatibilidad inicial se puede solucionar, pero en primera instancia termina teniendo algunos efectos secundarios en las partidas de los jugadores. Es lo que ha pasado con ‘Mario Tennis Aces’, la cual presenta ahora un error que hace que el juego se cierre.

Esto ocurre cuando los usuarios intentan acceder al modo Misión Cooperativa, donde puede superar diferentes desafíos con la ayuda de otros jugadores. Al hacerlo, la consola cierra automáticamente el programa debido a un error desconocido. Gracias a los avisos de estos jugadores, Nintendo ya está al tanto de lo que ocurre y se encuentra trabajando en ello. La compañía ha confirmado a través de su página oficial (de EE.UU.) que habrá un parche disponible para esta incidencia el próximo 16 de octubre (lunes), con el que se espera que se solucione todo. No hay solución temporal alternativa, es decir, lo único que se puede hacer por el momento es no jugar en este modo.

La solución está en camino y tras ella, los jugadores afectados podrán volver a acceder al modo de Misión Cooperativa en ‘Mario Tennis Aces’

Close
Close