NintendoPCPlaystationXbox

Muy pronto Mortal Kombat 11 iniciará su camino en los esports.

Primeros detalles del circuito Pro Kompetition 2019-2020

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment revelaron hoy sus planes para que Mortal Kombat 11 se una a la escena competitiva actual con una ambiciosa campaña de esports.

Las compañías, junto con Intersport, presentaron por medio de un comunicado los primeros detalles de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition 2019-2020, una competencia global con varios torneos clasificatorios en varias regiones del mundo.

El evento contará en total con 9 torneos en diversas ciudades de América del Norte, Latinoamérica y Europa. La temporada competitiva concluirá con Final Kombat, encuentro donde se reunirán los mejores jugadores de la nueva entrega.

Los torneos confirmados, que servirán como etapas de clasificación, serán el Northern Arena en Canadá, la Liga Latina, así como el Interkontinental Kombat. Además, el último finalista se decidirá en un torneo previo a la gran final.

Pro Kompetition iniciará en Combo Breaker 2019, evento que se celebrará del 24 al 26 de mayo en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Los mejores 16 jugadores de los diversos eventos irán a Final Kombat y competirán por una bolsa de premios de $100,000 USD.

La final de la temporada competitiva está programada para el primer trimestre de 2020. Se llevará a cabo en Chicago y todos los interesados podrán seguir el evento a través de Twitch. Por dicho medio también se podrán ver los demás torneos del circuito. La bolsa total de premios de la temporada asciende a $250,000 USD.

Podrás jugar Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 23 de abril.

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias