PCPlaystationXbox

Mortal Kombat 11:tres nuevos luchadores a través de un espectacular tráiler de la historia.

Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black los personajes que, según se ha hecho público, se unen de forma oficial al plantel de Mortal Kombat 11 como personajes jugables.

Netherrealm sigue preparando el terreno para la llegada al mercado de Mortal Kombat 11, la próxima entrega de la franquicia que muchos fans esperan con ansias. Durante las últimas semanas se han ido sucediendo filtraciones que han culminando mostrando una pantalla de selección de personajes con el elenco al completo de Mortal Kombat 11. Y hoy se han presentado de forma oficial.

Son concretamente Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black los personajes que, según se ha hecho público, se unen de forma oficial al plantel de Mortal Kombat 11 como personajes jugables. Según se explica, Cassie Cage es una comandante de fuerzas especiales de élite e hija de Sonya Blade y Johnny Cage que tiene un objetivo muy claro: estar a la altura del nombre de sus padres. Jacqui Briggs, por su parte, es una luchadora experta en kickboxing que sigue los pasos de su padre, Jax Briggs, como parte de las fuerzas especiales de élite. Y por último, Erron Black es un forajido amante de las emociones y adicto a la adrenalina que se vende siempre al mejor postor.

Cassie Cage, comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, utiliza sus letales técnicas de lucha para ganar todos los combates, movida por un impulso imparable: estar a la altura del legado de sus padres.
Jacqui Briggs, una competitiva luchadora experta en kickboxing y artes marciales, sigue los pasos de su padre, Jax Briggs, como miembro de las fuerzas especiales. Briggs cree que su deber es proteger la Tierra y a su familia, sin importarle los riesgos.
Erron Black es un forajido amante de las emociones fuertes y enganchado a la adrenalina que le proporciona alcanzar sus objetivos. Black es un experto tirador que se vende al mejor postor, vestido con su clásico traje del oeste del mundo exterior.
Todos ellos han aparecido a través de un nuevo tráiler que se centra en la historia que propone esta nueva entrega de Mortal Kombat 11. Según han explicado desde Netherrealm, se trata de una narrativa completamente nueva en la franquicia, original y que juega con el espacio y el tiempo para hacer las delicias de los fans.

Y por si esto fuera poco, también se ha desvelado que hoy mismo, en el Kombat Kast que tendrá lugar a las 10 de la noche (horario peninsular), se desvelarán y mostrarán en vídeo los movimientos y habilidades de Cassie Cage. Estaremos atentos para traeros toda la información que surja al respecto.

Mortal Kombat 11 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 23 de abril.

 

Fuente: areajugones

Close
Close