NintendoPCPlaystationXbox

Mortal Kombat 11 recibe a partir de mañana su modo ‘Kombat League’.

Estará disponible en todas las plataformas de manera gratuita.

Durante las últimas semanas las especulaciones en torno a los próximos personajes DLC en verse revelados para Mortal Kombat 11 no habían hecho otra cosa que ir en aumento. De hecho, ayer mismo se alcanzó un pico con Terminator, el cual aparecía en la búsqueda de Google bajo un anuncio en el que se le daba la bienvenida a la obra de NetherRealm. Luego, este mismo caso se produjo con Ash Williams, lo que podría suponer que ambos personajes se vieran anunciados pronto. El caso es que por el momento, no hay confirmaciones al respecto, pero sí que las hay en cuanto a la llegada de un nuevo modo de juego dentro de las competiciones online, y es que mañana mismo estará disponible la Kombat League, trayendo competiciones semanales a la obra de NetherRealm.

El estudio ha lanzado recientemente un nuevo tráiler centrado en esta modalidad de juego que añadirá durante una temporada de cuatro semanas, enfrentamientos clasificatorios para avanzar a través de nueve niveles, pasando de ser un simple Aprendiz a Elder Dios. A medida que avancemos adquiriremos nuevas skins y equipamiento para nuestros personajes, lo que añade un aliciente más para intentar quedar lo más alto posible. Además de ello, también se suman nuevas misiones diarias para la temporada, confirmando además que cada temporada contará con premios distintos y limites de tiempo para obtenerlas.

Esta última entrega de la franquicia ha sido, con diferencia, la mejor recibida por el mercado digital. A pesar de que como es obvio parte de ello se debe al cambio en la mentalidad de los jugadores, lo cierto es que el salto con respecto a la anterior entrega es bastante notable. Tiene por tanto motivos de sobra para seguir aumentando sus opciones de juego y escuchando a la comunidad. Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias