Playstation

Mortal Kombat 11 ocupará en Switch 6 GB y un parche de día 1 de más de 15 GB.

Se ha confirmado al menos para la versión digital del título

Cada vez va siendo más importante conocer de antemano el peso de los nuevos lanzamientos de cara a su estreno y nuestra decisión de adquirirlos e instalarlos, y es sobre todo algo que se está dando entre usuarios de Nintendo Switch, pues su almacenamiento de serie no cuenta precisamente con la capacidad para instalar juegos sin preocuparse. Esto se arregla con la compra de tarjetas, pero nunca viene mal investigar sobre ello. Hoy precisamente, nos llega información sobre la versión de Switch de Mortal Kombat 11, que al parecer, contará con una descarga ligeramente inferior a lo esperado, pero luego se le añadirá un parche de actualización bastante sustancioso.

Tal y como se han hecho eco en los foros de Reddit, usuarios que han podido contar con el título antes de su estreno confirman que la versión digital de la consola de Nintendo ocupa, por un lado, 6,54 GB de base, y por otro, hasta 15,9 GB como actualización del primer día, lo que hace que su total ascienda a unos 22 GB. El título, contará con un estreno multiplataforma el próximo día 23 del presente mes de abril.

Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la aclamada franquicia de lucha, ya está a la vuelta de la esquina, y es por ello que se van ultimando los detalles de cara a su lanzamiento en apenas un par de semanas. Si hace dos días se desvelaba a Kollector como luchador, hoy es un anuncio televisivo mostrado por Netherrealm el que nos confirma un nuevo personaje jugable: Kitana. Netherrealm y Warner Bros. Games han hecho público hoy el anuncio televisivo de Mortal Kombat 11, en el que se combinan escenas de acción real con algunas espectaculares cinemáticas. Y precisamente son estas cinemáticas las que desvelan a Kitana como personaje jugable en la nueva entrega de la saga de lucha.

 

Fuente: areajugones

Close
Close