Playstation

Mortal Kombat 11: microtransacciones para objetos que no afecten nuestra eficacia en combate.

Además, todo lo que se pueda comprar con dinero real también se podrá obtener jugando.

Durante una reciente retransmisión de Mortal Kombat 11, Nether Realm ha hablado acerca de la monetización del videojuego: como era de esperar, tendremos microtransacciones; pero estarán reservadas únicamente para objetos cosméticos que no afecten a nuestra eficacia en combate. Tampoco parece que vaya a haber ningún tipo de potenciador de experiencia o adquisición de botín a la venta.

De hecho, los responsables del juego dibujan el panorama más bien como una alternativa para quienes quieran vestir a sus luchadores desde el primer minuto, pues también podremos obtener todos los artículos de pago sencillamente jugando. Ahora falta saber cuánto hay que jugar para conseguir esos preciados atuendos, o cómo de raros son.

Quienes deseen desembolsar unos euros para conseguir este tipo de artículos tendrán que lidiar con una moneda premium llamada “cristales del tiempo”, pero nuevamente no sabemos aún cuántas opciones de compra se nos ofrece y a qué precio. Sí sabemos, en cambio, que Mortal Kombat 11 tendrá “increíbles contenidos y soporte poslanzamiento”.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close