PCPlaystation

“Modo anónimo” así se llamará el modo que permitirá a los streamers de Fortnite evitar a los stream snipers.

Epic Games ya había confirmado su llegada.

Los stream snipers son uno de los problemas con los que más tienen que lidiar cada día los streamers de muchos Battle Royale. Lógicamente esto afecta también a Fortnite y ha provocado que muchos creadores para defenderse ante esto tengan que incluir un gran delay sobre sus directos, a pesar de los efectos negativos que esto tiene sobre la comunicación con sus espectadores.

Después de todas las quejas realizadas, Epic Games confirmó hace unos días que estaban trabajando en un “modo” en el que los streamers fuesen vistos en las partidas con una skin diferente a la que realmente llevan puesta, con el objetivo de protegerlos ante esta práctica. Ahora una filtración de @lucas7yoshi_, uno de los dataminers más importantes de la comunidad, ha puesto nombre al modo, “modo anónimo”.

La descripción indica que este modo, como ya se confirmó, mostrará a tus enemigos unos cosméticos diferentes a los que lleves puesto. Pero lógicamente tanto tus compañeros como tu seguiréis viendo los cosméticos que lleves puestos. Este modo anónimo no va a acabar con la lacra de los stream snipings en Fortnite pero al menos supondrá una nueva capa de protección para los creadores. Los stream snipers seguirán viendo más o menos dónde se encuentran los streamers, pero no podrán identificarlos debidos a que tendrán otra skin que la que verán en su directo.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias