NoticiasPlaystation

Modern Warfare 4 prescindirá de un modo Battle Royale.

Información sugiere que los zombis tanpoco formarán parte del nuevo Call of Duty.

La expectativa en torno al próximo Call of Duty, que debería salir este año, ha llevado a pensar a muchos que Activision se jugará una de sus cartas importantes trayendo de regreso a Modern Warfare. Hasta el momento, no hay información oficial por parte de Infinity Ward, pero los rumores en torno a la cuarta entrega de la serie siguen apareciendo y recientemente se generó información interesante.

Según un reporte de Wccftech el sitio GamingIntel, famoso por su información acertada respecto a Call of Duty, reveló algunos detalles sobre la próxima entrega de la franquicia, que en este año vería el regreso de Modern Warfare. Al respecto, el reporte inicia mencionando que el hipotético Call of Duty: Modern Warfare 4 regresaría a un sistema de divisiones básico, por lo que tanto estas, como los especialistas no estarán tal como los conocemos actualmente. Asimismo, la información indica que, pese al buen recibimiento de Battle Royale de Black Ops 4, el nuevo Modern Warfare prescindirá de este modo, aunque habría una posibilidad de que se integre pero desde una perspectiva particular de Infinity Ward.

Por otra parte, los rumores sugieren que el Modo Zombis tampoco formará parte de Modern Warfare 4 pues Infinity Ward no tiene interés en ese tipo de componente. En ese sentido, la opción en modo cooperativo sería similar al modo Survive de Modern Warfare 3.

Como toda información de este tipo, es preciso tomarla con reserva y esperar a que las compañías involucradas en el nuevo Call of Duty revelen los detalles oficiales.

 

Fuente: levelup

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias