Xbox

Microsoft confirma: Xbox Scarlett tendrá retrocompatibilidad total con Xbox One en juegos y mandos.

Podrás usar tus periféricos en su nueva consola.

Durante la presentación de Xbox Scarlett en el E3 2019 el máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft adelantó que la consola sería compatible con los dispositivos de Xbox One. ¿A qué se refería? Los de Redmond han resuelto la duda: todos los videojuegos de Xbox One serán compatibles con su nueva videoconsola, pero también lo serán los periféricos, lo que significa que podrás usar tus mandos en esta nueva plataforma. No acaba aquí la cosa.

«La consola más compatible que jamás hemos tenido», ha asegurado Phil Spencer, que quiere que Project Scarlett sea retrocompatible también con el catálogo de videojuegos de Xbox 360 y de la Xbox original. Hablaríamos por tanto de una plataforma con un imponente catálogo de videojuegos, que además conservaría intactas nuestras suscripciones a los servicios como Xbox Live Gold o Xbox Game Pass de Microsoft, así como listas de amigos, logros y demás como ha sido en la marca Xbox desde hace años.

Sobre qué videojuegos serán compatibles, todo parece indicar que en el caso de la primera Xbox y su sucesora, tendremos acceso a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One, y no a los catálogos completos de estas plataformas, lo que por otro lado tiene lógica viendo cómo mejoran estos juegos en su salto a Xbox One. Durante los próximos días esperamos poder ampliar la información relacionada con Xbox Scarlett.

 

Fuente: 3djuegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias