Xbox

Microsoft anunció que la actualización de abril para Xbox One ya está disponible.

La actualización incluye otras mejoras, como la opción de reiniciar la consola desde el centro de energía.

La primera novedad de la actualización de abril para Xbox One se encuentra en mejoras en los Xbox Game Pass Quest para que sean más fáciles de usar. Esto lo harán al permitirte acceder a tu progreso desde el menú, mientras que podrás ver todos los quest desde tu perfil.

Por otro lado, la actualización también incluye una opción para usar un miniteclado virtual, el cual destaca por ocupar menos espacio que el teclado regular. Cabe mencionar que el teclado de tamaño regular seguirá disponible y podrás activarlo desde las opciones de accesibilidad.

La actualización incluye otras mejoras, como la opción de reiniciar la consola desde el centro de energía. También mejora el sistema de desinstalación al sugerirte cuáles son algunos títulos que puedes borrar para tener el espacio suficiente para descargar otro juego. Por último, ahora puedes reprogramar el botón OneGuide del Xbox Media Remota para iniciar la aplicación que quieras de manera más rápida y directa.

Cabe mencionar que estas actualizaciones para Xbox One son hechas basadas en la retroalimentación de los miembros del programa Insider. Es por esto que Microsoft también aprovechó para agradecerles por su esfuerzo.

“Estas actualizaciones están basadas en la opinión de los Insiders de Xbox que nos han ayudado a dar forma a estas características. Gracias a todos por su valiosa opinión y participación continúa”, señaló la compañía.

 

Fuente: levelup

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias