PC

Matanza masiva de 10.000 zombis.

Así funciona el juego The Black Masses.

Brilliant Game Studios está desarrollando un prometedor videojuego llamado The Black Masses, del que ahora el estudio ha mostrado uno de sus primeros pasos en simulación física y gráfica, demostrándonos la versatilidad del título a la hora de mover grandes cantidades de personajes y enemigos. Y lo ha hecho combinado miles de zombis y una enorme trituradora de carne. El resultado, si bien no es apto para todos los estómagos, es espectacular.

The Black Masses se presenta como un juego cooperativo de mundo abierto ambientado en un escenario fantástico de corte medieval de más de 16 kilómetros cuadrados de extensión con árboles, castillos, pueblos, cuevas y todo tipo de peligros. El título está en un estado muy verde, apenas planteado de forma jugable.

En Brilliant Game Studios han decidido llenar una de las plazas del videojuego con 10.000 zombis que van caminando hacia unas enormes cuchillas que los acaban descuartizando, uno a uno, mostrando un montón de elementos en pantalla y demostrándonos una simulación física más que aceptable teniendo en cuenta la cantidad de criaturas que se desplazan en el título. Pero quizás, más destacable que la calidad gráfica, es que el juego jamás pierde los 60 frames por segundo en términos de estabilidad.

De hecho, los desarrolladores del título aseguran que son capaces de mostrar hasta 100.000 personajes en pantalla con el juego funcionando a 60 frames por segundo gracias a su propio motor gráfico, creado para la ocasión. Eso sí, se desconocen detalles como el tipo de máquina que necesitaremos para lograr ver algo de esa escala.

 

Fuente: vandal

Aún hay más!

Close
Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias