Noticias

Mario Party de Los Simpson. ¿Qué opinan gamers?

EA pensó en su desarrollo.

El E3 2019 no solo sirve para anunciar nuevos videojuegos, también para recordar aquellos que nunca tuvieron el honor de ser presentados al público. Este es el caso de un un videojuego tipo Mario Party que EA estudió hacer sobre Los Simpsons.

Matt Selman y J. Stewart Burns, productores de la exitosa serie de Fox ahora propiedad de Disney, han compartido esta información durante una charla en el E3 Coliseum que se celebra estos días en el marco de la feria angelina. De acuerdo a sus declaraciones, el proyecto no terminó llegando a buen puerto debido a lo ambicioso de sus objetivos, aunque no por esto dejó de ser el videojuego favorito para Selman.

«Por aquel entonces había una especie de moda por Mario Party, un montón de minijuegos… nosotros estudiamos brevemente cómo subirnos al carro», declaró Selman en palabras recogidas por GameSpot. Según añadió, la idea pasaba por haber ofrecido 20 experiencias familiares, pero debido a que se estimó que podían estar dedicando un año a cada una de ellas se terminó descartando para alivio del productor de la familia más conocida de la televisión. «Fue culpa nuestra, no de EA», concluyó.

Y de ahí a The Simpsons: Tapped Out, un título para dispositivos móviles que de acuerdo a Burns nació porque desde el equipo de producción de la serie sentían que se lo debían a EA. Ahora, recuerdan en GameSpot, este título es todo un éxito de ingresos.

 

Fuente: 3djuegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias