PCPlaystation

Mapas del tesoro en Fortnite: Battle Royale.

Deslízate en dúo es la nueva modalidad temporal.

La Temporada 8 de Fortnite llegó cargada de elementos relacionados con el mundo de los piratas. Tal como estaba programado, Epic Games agregó una mecánica que te permite usar unos mapas del tesoro y encontrar botín enterrado en diversas partes del mapa.

Esta novedad está disponible en el modo Battle Royale, donde encontrarás un mapa con pistas para encontrar objetos legendarios. Usarás el pico para desenterrar tu recompensa una vez que localices el lugar exacto.

El mapa solo se podrá encontrar una vez y tiene una rareza legendaria. Estará en botines de piso y cofres. Por otro lado, Epic redujo la aparición del rifle de infantería y la granada pegajosa. La nueva modalidad temporal es Deslízate en dúo, donde habrá fricción muy reducida y una velocidad de carrera aumentada gracias a los bloques de hielo que tendrán todos los jugadores.

También se eliminó el daño por caída y se añadieron ancleadores con munición infinita para todos. En cuanto a la jugabilidad en general, se aumentó el ángulo en el que el personaje se puede deslizar por el terreno sin recibir daño.

Otra novedad es la eliminación del límite de aerosoles para el modo Creativo. Ahora cada uno de ellos tendrá un costo reducido en el medidor de memoria. Hubo mejoras en esta modalidad para Nintendo Switch, donde antes podía existir una desincronización al estar conectados 16 jugadores.

Además, se agregaron nuevos prefabricados y galerías al modo Creativo. Para el modo Salva el mundo se habilitó el héroe Gata salvaje guerrera de las tierras altas en la tienda. También se corrigieron diversos errores de la interfaz y la jugabilidad en general.

Los fans del juego se emocionaron pues Ninja aseguró que pronto se revelaría un nuevo mapa; sin embargo, la información resultó ser imprecisa, por lo que no se presentará una nueva zona. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android

 

Fuente: levelup

Close
Close