PCPlaystationXbox

Mañana demo en exclusiva para Xbox One de Devil May Cry 5.

Devil May Cry 5 llegará al mercado el próximo 8 de marzo de 2018 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Gracias a la página oficial de Facebook de Xbox Portugal, hemos podido ver el trailer que se presentará esta noche en los TGA de Devil May Cry V.

Además de hacernos un pequeño adelanto de la trama, también se nos ha presentado la jugabilidad de su nuevo personaje, V. Junto al combate tradicional, que no recuerda muchísimo a cierto protagonista de otra saga, también tendremos la posibilidad de pelear invocando una serie de criaturas, que nos servirán, además, como métodos para esquivar a los enemigos. Pero esta no parece ser su única función, ya que vemos como también seremos capaz de desbloquear ciertos obstáculos con ellas, o pelear con lo que parecen jefes finales. Junto a esto, como todo personaje clásico de la saga, podremos desbloquear lo que parece un Devil Trigger, cambiando el pelo del personaje a blanco, tal y como ocurría con Dante en Dmc.

Sin embargo, esto no es lo más importante del trailer. Y es que se ha confirmado que los usuarios de Xbox One tendrán, en exclusiva, acceso para probar la demo a partir de mañana, día 7 de diciembre. Tendremos que esperar a mañana para saber que parte podremos probar, pero suponemos que será alguna de las demos que se han ido mostrando en lugares como la Gamescom.

Devil May Cry 5 llegará al mercado el próximo 8 de marzo de 2018 para Xbox One, Playstation 4 y PC. En esta ocasión además de estar a los mandos con Dante y Nero, también podremos hacer uso del citado V.

 

Fuente: somosxbox

Close
Close