Playstation

Lo que debes saber sobre la nueva PS5.

La tecnología va en aumento y no deja de sorprender a muchos

Cada año son más los usuarios que esperan impacientes las noticias del lanzamiento de nuevos videojuegos y de las fechas en las que podrán tener en sus manos las consolas más modernas, para disfrutar de las franquicias de juegos más populares.

Pese a que la mayoría de las veces son los videojuegos los protagonistas en el momento de comprar una nueva consola, también existen muchos usuarios que esperan ansiosos el lanzamiento de los nuevos dispositivos, para poder disfrutar de sus juegos favoritos de la mejor manera posible.

¿Cuándo tendremos a la mano a nueva PS5?
El mundo de los videojuegos cada día crece más y más, atrayendo nuevos usuarios con títulos realmente sorprendentes. Juegos con gráficos muy realistas y consolas de última generación.

Los ordenadores también son una muy buena opción en caso de que no cuentes con una consola en casa.

En Internet se pueden encontrar cantidades impresionantes de sitios web que se dedican a los videojuegos, y en algunas de estas páginas se pueden descargar directamente al ordenador. También se puede jugar online con amigos o personas de otras partes del mundo.

A pesar de que aún no se maneja una fecha oficial para el lanzamiento de una de las consolas más esperadas por los amantes de los videojuegos, los usuarios permanecen a la expectativa. Se trata de la nueva PS5, la cual según los rumores podría posicionarse en el primer lugar de las ventas de videoconsolas en cuanto haga acto de presencia.

La empresa Sony sigue sin dar la fecha oficial del lanzamiento de la futura PS5. Sin embargo en muchos sitios web ya se han revelado cuáles son los títulos de los primeros juegos, además de cuál será el precio de esta consola.

Según un grupo de especialistas en temas relacionados con los videojuegos y consolas, el año 2023 sería el posible lanzamiento de la tan esperada videoconsola. Sin embargo muchos piensan que la fecha oficial estaría más cerca.

Muchos dicen que la fecha para el lanzamiento será alrededor del año 2020. No obstante, como ya mencionamos aún no hay nada confirmado por la empresa Sony.

¿Cuál será el precio de la PS5?
Pese a que Sony continúa trabajando sin dar ningún detalle de la nueva PS5, en la web ya se escuchan muchos rumores, y se dice que el precio de la PS5 será similar al de la PS4, lo que significa que el precio sería de unos 399 euros.

¿Dónde puedes conseguir los mejores juegos multijugador?
Dentro del mundo virtual existe una gran cantidad de categorías con respecto a los videojuegos, una de las más populares es la de juegos multijugador. Estos son videojuegos donde interactúan varios jugadores al mismo tiempo, pudiendo jugar de forma individual o en equipo.

La mayoría de estos videojuegos se disfrutan de manera online, es decir, por medio de una conexión a Internet. Actualmente se pueden encontrar muchos sitios web como por ejemplo FR9, donde se puede disfrutar de muy buenos títulos junto a tus amigos.

Los juegos multijugador son muy populares, ya que no solo te permiten jugar con tus amigos más cercanos sino que en algunos sitios se organizan grandes torneos donde puedes participar y jugar con personas de otros países.

Estos juegos tienen distintos grados de dificultad. Sin embargo no quiere decir que porque trabajes en equipo las cosas sean más fáciles.

El mundo de los videojuegos es bastante extenso, ya que se trata de algo que comenzó hace muchos años y a pesar de las nuevas tecnologías, todavía hay juegos que se encuentran en las listas de los más populares.

Hoy en día niños, jóvenes y también adultos pueden disfrutar de los videojuegos de distintas formas, ya sea por medio de una consola, un PC y hasta en un Smartphone.

Son muchos los títulos que se pueden disfrutar, ya que los videojuegos garantizan largas horas de entretenimiento, por lo que es casi imposible que te aburras. Y si algo así sucede, no tienes más que probar con otro tipo de juegos o cambiar de consola.

 

Fuente: europasur

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias