PlaystationXbox

Llega a Xbox One contenido de Red Dead Online exclusivo para PS4.

Rockstar preparó un nuevo bono de experiencia para todos los jugadores.

Como sabes, Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, recibió contenido que, por un tiempo, sólo estuvo disponibles para los jugadores de PlayStation 4. Dicho esto, hoy es un buen día para los fans del western en Xbox One, ya que recibieron parte del contenido que llegó antes a la consola de Sony.

Por medio de un comunicado, Rockstar Games anunció que los modos de combate Sobreviviente Final y Haz que cuente: Tomahawk antiguo, ya están disponibles en Xbox One. De este modo, ahora todos los jugadores de Red Dead Online tienen acceso a estas modalidades de juego.

Eso no es todo, puesto que otro contenido de acceso anticipado ya llegó a Red Dead Online para Xbox One. Por ejemplo, ya pueden conseguir el Tomahawk antiguo; el caballo andaluz perlado así como varias prendas y gestos.

Ahora bien, ten en cuenta que esas no son las únicas novedades que llegaron esta semana a Red Dead Online. A lo que nos referimos es que las cartas de habiliadas que tengas equipadas recibirán 20% más de experiencia durante toda la semana. Además, los establos ofrecerán sillas de nivel alto con 25% de descuento.

Para finalizar, Rockstar le pidió a la comunidad que sigan compartiendo retroalimentación sobre el juego: “Nos gustaría agradecerles a nuestros fieles jugadores por seguir enviándonos comentarios a través de la página oficial de comentarios de Red Dead Online; por favor, no dejen de hacerlo. Estamos implementando algunas de las características más solicitadas en la próxima gran actualización de Red Dead Online, como la posibilidad de restaurar la apariencia de los personajes sin perder el progreso, conservar automáticamente las preferencias de estilo de juego (defensivo/ofensivo) al entrar o salir del Modo Libre y muchas cosas más”.

 

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias