PCPlaystation

La tan esperada actualización 7.40 de Fortnite llegará el próximo miércoles.

Traerá grandes novedades tanto de contenido como de jugabilidad.

La última actualización de la temporada siete de Fortnite Battle Royale parece que va a ser una de las más importantes de los últimos meses. Después de descubrir en estos últimos días cuáles van a ser sus principales novedades, Epic Games ha confirmado que la actualización llegará mañana miércoles a las 10:00 hora española, un hecho que ha sorprendido ya que la desarrolladora las suele lanzar los martes.

Como decíamos esta actualización va a traer muchas novedades. En primer lugar vamos a recibir el fusil de infantería el cual parece que será un arma que sustituirá al fusil de caza. La jugabilidad va a sufrir muchos cambios siendo los aviones y la desert eagle los items más afectados.

Además los jugadores que participen en el programa “Apoya a un creador” recibirán este camuflaje para armas y vehículos. Así que ya sabes, apoyar a un creador en la tienda antes del 22 de febrero para tener este regalo. Por último no podemos descartar que Fortnite pueda recibir por fin la tabla de snow, la cual iba a llegar en diciembre pero Epic Games retrasó su lanzamiento.

Este es todo el contenido confirmado que llegará mañana con la actualización 7.40, la última de la temporada siete de Fortnite.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias