NoticiasPCPlaystationXbox

«La nube será más rápida que las consolas»: Google Stadia desafía a PS5 y Scarlett

El portal PCGamesN se ha hecho eco de las declaraciones del vicepresidente de ingenieros en Google, Madj Bakar, respectivamente, en la revista Edge Magazine. Según ha confirmado Bakar, el plan es que «en uno o dos años, los juegos de Stadia serán más rápidos e intuitivos en la nube que en una consola local sin importar cuán poderosa sea».

¿Cómo lograrán semejante hito? Bakar ha hablado de su tecnología llamada «latencia negativa», en la que la propia Google trazará una latencia prevista en el búfer según la velocidad y configuración de Stadia en el equipo o dispositivo del usuario para mitigar los retrasos posibles entre que el jugador recibe la imagen y la acción llega al servidor. Entre las soluciones previstas estaría el aumentar los FPS del juego para evitar problemas o la presión predictiva de botones según las circunstancias.

El lanzamiento de Google Stadia sigue previsto para 2019

F.3Djuegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias