NoticiasXbox

La llegada de Halo: MCC en PC podría iniciar este mes.

Brian Jarrard reveló que el lanzamiento escalonado está por comenzar.

Uno de los momentos más esperados por los jugadores de PC es la llegada de Halo: The Master Chief Collection vía Steam y desde que se confirmó que esto era una realidad, los fans no han dejado de estar atentos a la fecha en que las entregas del compendió comenzarán a llegar y parece que estamos a unos cuantos días de que la aventura comience con Halo: Reach.

Como sabes, la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC es responsabilidad del estudio Splash Damage y, dado que el objetivo es lanzar un producto de la mejor calidad, los debuts serán escalonados y el primer título que verá la luz será Halo: Reach. Dicho esto, la atención ha estado puesta en las compañías involucradas en este lanzamiento y hoy Brian Jarrard, director de comunidades de 343 Industries, encendió las redes con una publicación en la que reveló que, si todo va de acuerdo con el plan, este mes verá la llegada de Halo: Reach a PC.

Obviamente, al tratarse de una publicación realizada en marco de April Fools Day, los fans pensaron que Jarrard estaba bromeando, pero el representante de 343 Industries aseguró que no se trata de eso y que sus palabras son ciertas. Dicho esto, es preciso recordar que los lanzamientos de Halo: The Master Chief Collection llegarán de forma preliminar para un grupo de usuarios en PC a manera de fase de prueba, para después llegar a todos los jugadores de la plataforma.

 

Fuente: levelup

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias