NoticiasPlaystationXbox

La amenaza de Stadia no ha sido para tanto

El desembarco en la industria del videojuego de Google a través de Stadia, una plataforma centrada en los juegos por streaming, no ha sido, de momento, tan ambicioso ni productivo como amenazaba en primera instancia y cómo, de acuerdo a una información, preocupaba en los círculos internos de Sony y Microsoft.

Así lo ha comentado el reconocido periodista de Kotaku Jason Schreier en un artículo donde, de acuerdo a sus fuentes, habla de cómo desarrolladores tanto de PlayStation como de Xbox hablaban con frecuencia sobre cómo la llegada de Google podría provocar cambios en este área de negocio, especialmente en lo referente al streaming. Sin embargo, tras el tibio lanzamiento, el riesgo parece haber sido sobredimensionado.

De este modo parece que ambas empresas ya vuelven a estar centradas al 100% en su particular batalla por la nueva generación protagonizada por PS5 y Xbox Scarlett. Precisamente, esta información llega en un artículo donde el Schreier volvía a poner sobre la mesa la posibilidad de que Microsoft apueste por dos consolas, Anaconda y Lockhart, para maximizar la búsqueda de públicos distintos.

F. 3DJuegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias