PCPlaystationXbox

Just Cause 4 tiene una estructura de juego, más abierta que en anteriores Just Cause.

Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar Just Cause 4 durante varias horas, algo que recogemos en nuestras recientes impresiones jugables. Uno de los aspectos más llamativos de la presentación, es que los desarrolladores de Avalanche Studios llegaron a citar a Zelda: Breath of the Wild. Fue recordando al Castillo de Ganón, una estructura situada en el centro del mapa, y que en este nuevo Just Cause aparece representada por lo que parece ser una infraestructura del ejército enemigo: la Mano Negra.

No conocemos más detalles. Sin embargo, el título también comparte con la aventura de Link otros elementos, como una estructura más abierta, en que la historia fluye, pero sin orden aparente. Todavía hay eventos lineales narrativos, según nos comentó en una entrevista Robert Meyer (Senior Game Designer), aunque niega una inspiración directa en el videojuego de Nintendo. De hecho, Meyer defiende que Just Cause 4 fue ideado antes de que el nuevo Zelda apareciera en el mercado.

A la espera de poder probar más el título, nos resultaron significativas estas similitudes, así como lo relativo a la poderosa jugabilidad sistémica que defiende el videojuego, que en este caso brilla por un potentísimo motor de físicas y destrucción. Podremos comprobarlo el próximo 4 de diciembre cuando el título aparezca en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close