Noticias

Juegos del SEGA Genesis Mini.

La consola tendrá en total 40 títulos precargados.

Los seguidores de SEGA están satisfechos con lo que han visto sobre el Genesis Mini. Lo mejor de todo es que todavía falta que se revelen más juegos de los 40 título que incluirá en total la consola retro.

Si mueres por saber qué otras sorpresas tendrá dicho sistema, ya puedes marcar tu calendario, pues se confirmó la próxima fecha para la revelación de 10 juegos más del Genesis Mini.

Esto ocurrirá el próximo 16 de mayo en una presentación especial de Dengeki PlayStation Live en YouTube. El evento iniciará a las 6:15 AM, hora de la Ciudad de México.

El programa se enfocará en los juegos japoneses para el Mega Drive Mini; sin embargo, se estima que el mismo día SEGA hará lo propio para el Genesis Mini. Te recordamos que hasta ahora se han revelado 20 juegos de cada sistema y que habrá algunas diferencias según la región. Abajo te dejo la lista de los títulos anunciados hasta ahora para América:

Sonic the Hedgehog
Ecco the Dolphin
Castlevania: Bloodlines
Space Harrier II
Shining Force
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
ToeJam & Earl
Comix Zone
Altered Beast
Gunstar Heroes
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Earthworm Jim
Landstalker: The Treasures of King Nole
Probotector
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog 2
Streets of Rage II
Super Fantasy Zone
Thunder Force III
World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck

Si te emociona el lanzamiento de esta consola, te recordamos que la versión americana estará disponible en las tiendas a partir del 19 de septiembre. El sistema vendrá acompañado de sus cables y 2 controles de 3 botones.

 

Fuente: levelup

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias