NoticiasPC

Juega gratis World of Warcraft: Battle for Azeroth este fin de semana.

Disfruta la nueva expansión por tiempo limitado.

¿Llevas meses o incluso años sin jugar World of Warcraft y tienes ganas de regresa? Si es así, Blizzard te dará la oportunidad de hacerlo y disfrutar incluso de parte del contenido de Battle for Azeroth de forma gratuita por tiempo limitado.

La compañía ofrecerá un fin de semana de juego gratuito con todo y la más reciente expansión. Para ello actualizará todas las cuentas inactivas y les dará acceso a Battle for Azeroth, incluso a los jugadores que no han comprado el contenido todavía. La prueba iniciará mañana y concluirá hasta el 24 de marzo.

Para adentrarte en el mundo del MMO solo tienes que descargar el lanzador de Battle.net e iniciar sesión. Posteriormente, tendrás que recuperar la información de tu cuenta del juego y luego instalarlo o simplemente actualizarlo. Lo mejor de todo es que no es necesario tener una suscripción para jugar.

Por otro lado, Blizzard también ofrecerá importantes descuentos por si decides regresar de una vez por todas al MMO. Habrá 30% de descuento en servicios seleccionados del juego, como la transferencia de personajes, cambio de facción o de raza.

Además, podrás adquirir World of Warcraft: Battle for Azeroth o World of Warcraft Complete Collection por un menor precio. La prueba de la nueva expansión durará 3 horas o concluirá después de que avances hasta cierto punto, pero se puede repetir en diversas ocasiones.

En cuanto a los descuentos mencionados, no aplicarán para servicio de hermandad, fichas, subidas de personaje, mascotas, monturas o los objetos de transfiguración.

World of Warcraft: Battle for Azeroth está disponible para PC y Mac

 

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias