Xbox

Imagen oficial del teclado de Razer para Xbox One.

La compañía presentará más a fondo el dispositivo este próximo 8 de enero.

Entre las noticias destacadas del X018 de Xbox de noviembre se encontró la confirmación del soporte para ratón y teclado de Xbox One. Por aquel entonces el fabricante de periféricos Razer anunció el desarrollo de un dispositivo encargado de aprovechar al máximo esta nueva opción para el disfrute del sistema de Microsoft como plataforma de juego que, ahora, ha publicado su primera imagen oficial.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Microsoft para ofreceros el primer teclado y ratón inalámbricos del mundo diseñados para Xbox One. Equipados con nuestra tecnología más puntera en la industria del gaming, descubrirás una nueva forma de jugar en tu salón”, expone Razer desde su web oficial. Ahora tocará esperar al CES de Las Vegas de este próximo 8 de enero para conocer más detalles.

El soporte para ratón y teclado de Xbox One suma ya, de momento, un total de 14 videojuegos compatibles: Bomber Crew, Children of Morta, DayZ, Deep Rock: Galactic, Minion Masters, Moonlighter, Warhammer: Vermintide II, Strange Brigade, Vigor, WAR: Thunder, Warface, Wargroover, Warframe y X-Morph: Defense.

 

Fuente: 3djuegos

Aún hay más!

Close
Close
Close