Noticias

“Harry Potter: Wizards Unite”: el juego será al puro estilo de Pokémon Go y se basará en la realidad aumentada.

Los fans de Harry Potter ya pueden estar felices.

Hemos esperado bastante tiempo para poder conocer más de Harry Potter: Wizards United; el juego que Niantic anunció desde el año pasado y que se ha tomado su tiempo en salir. Pero este año será el año y ya tenemos una vista más acertada de lo que nos espera muy pronto.

El juego será al puro estilo de Pokémon Go y se basará en la realidad aumentada. El diseño será similar; aunque obviamente en vez de encuentros con pokémons tendremos encuentros con criaturas mágicas como hombres lobo o dementores. Los gimnasios Serán posadas.

Lo que sí se sabe gracias a los afortunados que ya han podido probarlo; es que la dificultad será mayor que la de Pokémon Go y tendrá una trama más compleja. De hecho, podrás elegir una profesión para desarrollarte y conforme a esta se desenvolverá el juego. ¿Siempre soñaste con ser auror? Llegó tu momento de gloria.

Para hacer hechizos tendrás que mover el celular de formas específicas; pues obviamente no todos son iguales. Durante el juego seguirás misiones asignadas a tu personaje e incluso podrás tomarte fotos gracias a la realidad aumentada.

Pendientes a su lanzamiento!

 

Fuente: Fayerwayer

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias