Xbox

‘Halo Infinite’ no tendrá modo Battle Royale.

343 Industries tiene claro que ese escenario nunca tendrá lugar.

Aunque no tenemos dudas de que el Jefe Maestro no tendría problemas para sobrevivir en una batalla entre cien contrincantes, parece que 343 Industries tiene claro que semejante escenario nunca tendrá lugar. Y es que han vuelto a reafirmar su postura: ‘Halo Infinite’ no incluirá Battle Royale, uno de los modos multijugador más populares del momento.

De hecho, los responsables del equipo han querido insistir a través de una emisión en Mixer y lo han hecho con sentido del humor: “El único BR que nos interesa es el Battle Rifle”, sentenciaban Jeff Easterling y James Bachici, nombrando una de las armas más populares que hemos empuñado en las distintas entregas de la saga. Esto no es nada nuevo; ya comentaron que estábamos ante un refresco a los orígenes de la saga y que el modo Battle Royale no entraba en sus planes.

La nueva misión de una historia legendaria.
Hablar de ‘Halo’ es hablar de uno de los FPS más laureados de todos los tiempos y de la franquicia más popular de la historia de Microsoft. Ya son más de quine los años que llevamos acompañando al Jefe Maestro a través de títulos tan aclamados como ‘Halo: Combat Evolve’ o ‘Halo 3’, entre otros que podemos encontrar en la recopilación disponible para Xbox One: ‘Master Chief Collection’.
En esta ocasión, no conviene olvidar que han pasado más de tres años desde el lanzamiento de ‘Halo 5: Guardians’ y que aún no tenemos ningún dato oficial en relación a la fecha en la que podremos disfrutar de la sexta entrega, que llegará a Xbox One y PC próximamente. Aunque es probable que lo haga durante la recta final de 2019, ni siquiera estamos en posición de afirmar eso con total seguridad. Lo que sí sabemos es que no tendremos Battle Royale, aunque no por ello dejaremos de recibir uno de los grandes juegos del panorama multijugador… Una vez más.

 

Fuente: zonared

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias