Playstation

Ha sido corregido el problema del modo cooperativo en The Division 2.

Un juego que viene aumentando su contenido a medida que pasa el tiempo.

The Division 2 no es que haya tenido muchos problemas en cuanto a bugs o servidores, pero los usuarios si han encontrado algunos fallos que han sido reportados.

Entre los fallos más comunes de The Division 2 se encontraba presente el de las habilidades, que hacía desaparecer nuestra torreta o dron, que desde Massive ya han solucionado. El siguiente está relacionado con el nivel de los personajes y el juego cooperativo en The Division 2. Si decidíamos jugar con un amigo cuyo nivel era superior al nuestro, los enemigos se adaptaban a ese nivel, haciendo que nosotros pasemos un mal rato pero recompesándonos al final de la misión con una subida de dos o tres niveles de golpe, si lográbamos sobrevivir.

Ubisoft Massive ha lanzado una actualización durante el día de hoy que soluciona ese problema tal y como leemos en las notas del parche:

Se ha solucionado un problema por el que no se concedía a los jugadores experiencia de Clan.
Se ha solucionado un problema por el que los reinicios diarios y semanales no se aplicaban a los jugadores que estaban desconectados en el momento del reinicio.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían perder las misiones de orientación y el acceso a los PNJ de las misiones de orientación, lo que les impedía seguir avanzando.
Mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores de bajo nivel contra los PNJs enemigos cuando juegan en cooperativo con un jugador de mayor nivel.

 

Fuente: somosxbox

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias