PCPlaystationXbox

GTA 6 | Fecha de lanzamiento, historia, personajes y más del futuro de la franquicia.

De confirmarse que GTA VI tendría los mismos gráficos que Red Dead Redemption 2 , el proceso de desarrollo sería largo, apuntando posiblemente para la próxima generación de consolas como serían las rumoreadas PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

GTA 6 | Rockstar Games va por otro año sin un nuevo GTA. GTA Online fue su última entrega de la franquicia y sigue jugándose hasta ahora con infinidad de mods. Algunos rumores indican que la compañía ya piensa en Grand Theft Auto VI, su siguiente gran entrega.

Grand Theft Auto V llegó hace muchísimos años colocándose a la venta en el mercado el 17 de septiembre del 2013 para la recordada PlayStation 3 y Xbox 360. Rockstar Games le dio a los gamers justo lo que querían con esta entrega, convirtiendose en una de las más jugadas de todos los tiempos. Esta saga se caracteriza por su mundo abierto y la enorme cantidad de cosas que puedes hacer en la gran ciudad. Ahora, parece que la siguiente entrega, GTA 6 , llegará para las consolas de la próxima generación, ya que no hay información clara de la compañía sobre su nuevo título.

Hoy en día, GTA V es considerado uno de los videojuegos más populares de los últimos años, además de ser uno de los más jugados por su versión online y la diversa cantidad de modificaciones que algunos usuarios han puesto a disposición de la comunidad para divertirse y disfrutar de este título de la mejor manera posible.

Si bien es cierto que Rockstar está concentrado en la recepción de Red Dead Redemption 2 , no es difícil imaginar que pronto tendremos más noticias de esta legendaria saga que lleva más de 5 años sin tener una renovación, al menos no con otra entrega completa.

¿Hay esperanza para ver un nuevo GTA pronto?

De momento, la única pista que tenemos sobre el videojuego la dio Michael Patcher, un analista de videojuegos, que pronostica el lanzamiento de GTA 6 no antes del 2022. La mayor esperanza que tienen los seguidores de la franquicia, es que Rockstar Games esté colocando su máxima atención a esta franquicia ahora que Red Redemption 2 está en el mercado.

Hace algunos meses algo extraño pasó en los servidores de GTA en PC. Resulta que varios jugadores de GTA V y GTA Online recibieron una serie de extraños mensajes y anuncios in-game durante sus partidas respecto al lanzamiento de GTA VI en 2019.

Sin embargo, esto se trataría de un posible ataque de hackers a los servidores de Rockstar, ya que hasta este momento no hay noticias de que haya un nuevo GTA cerca.

 

Fuente: depor.com

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias