Playstation

God of War: ya puedes ver Raising Kratos.

Santa Monica revela el complejo proceso creativo de la exclusiva para PS4.

God of War es uno de los juegos exclusivos para PlayStation 4 más exitosos. Su desarrollo implicó mucho trabajo por parte de los miembros de Santa Monica Studio, quienes decidieron compartir parte del proceso creativo del juego en un documental llamado Raising Kratos.

Esta producción fue anunciada en abril con un breve teaser y poco después se confirmó su fecha de lanzamiento. El día por fin llegó, así que ya puedes disfrutar el documental completo. Te recomendamos que lo veas cuando tengas algo de tiempo libre, pues se trata de un video de casi 2 horas de duración.

En él vemos a varios miembros de Santa Monica Studio, entre ellos Cory Barlog, director del juego, en su ardua tarea de desarrollar y darle una nueva perspectiva a la célebre franquicia. Raising Kratos documenta con profundidad diversos aspectos del desarrollo de God of War, desde su narrativa, música, actuaciones y demás elementos que lo llevaron a tener un lanzamiento más que exitoso.

El documental refleja lo difícil que fue en ocasiones trabajar en el proyecto, pero también evidencia los logros de los desarrolladores. Además, es una oportunidad ideal para ver cómo nació el título, pues se analiza su historia desde su planeación hasta su estreno.

“Es la primera vez que PlayStation tuvo la oportunidad de contar una historia sobre las personas que crearon esta obra de arte. Después de casi 3 años de producción y 400 horas de grabación, por favor sigan este viaje cinemático de segundas oportunidades enraizadas en la familia, el sacrificio, la lucha y la duda”, escribió anteriormente Scott Rohde, jefe de desarrollo en Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

El documental forma parte de las celebraciones por el primer aniversario de God of War. Santa Monica también festejó con un tema y avatares gratuitos para PlayStation 4, así como con un video especial que muestra la colección más grande de la franquicia, que está en manos del mexicano Emmanuel Mojica Rosas.

Por si fuera poco, el estudio puso a la venta diversos coleccionables especiales de aniversario. God of War está disponible únicamente para PlayStation 4.

 

Fuente: levelup

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias