Playstation

God of War luce sus excelentes críticas como uno de los mejores juegos de esta generación.

Es de uno de los mejores exclusivos de toda la PlayStation 4.

Hace meses que el año concluyó y, sin lugar a dudas, 2018 nos dejó magníficas producciones, entre las que se encuentra God of War, la más reciente aventura de Kratos. Santa Monica Studio nos ofreció una de las epopeyas más destacables de los últimos años el pasado 20 de abril, fecha que esta pronta a cumplirse una vez más y, con ello, la celebración del primer aniversario de la entrega. Una serie de festejos que, después de diversos obsequios y vídeos, ahora continúan de la mano de un tráiler de estirpe accolades.

Por su parte, para quien desconozca de qué se trata esta clase de vídeos, son una serie de exhibiciones en las que las compañías muestran las excelentes críticas de sus obras. En esta ocasión, siendo la travesía del espartano y Atreus una de las más alabadas de los últimos tiempos, no es extraño leer datos como que ha ganado más de 190 premios a Juego del Año, al igual que tampoco resultan poco creíbles descripciones como “Un viaje fascinante“, “Uno de los mejores juegos de esta generación” y “Sobrepasa, incluso, las más fuertes expectativas“.

Por otro lado, el vídeo también involucra secciones de gameplay y estampas visuales destacables en suma medida que reflejan el potente apartado gráfico y, especialmente, artístico de God of War, producto que se encuentra disponible para PlayStation 4.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias