Playstation

‘God Eater 3’ nuevo parche 1.30.

Nuevos Aragami, personajes, opciones cosméticas y otros detalles que aumentan considerablemente el potencial del título.

Bandai Namco ha seguido de cerca la estela de Capcom y su franquicia de caza. Aunque no es una novedad —la compañía se ha hecho eco de ello numerosas veces—, piensa apoyar ‘God Eater 3’ fomentando su potencial jugable y llamando a los jugadores a mantenerse en él gracias a un seguido de nuevos packs de contenido.

Lo hace, de nuevo, de forma gratuita; añadiendo nuevos Aragami, personajes, opciones cosméticas y otros detalles que aumentan considerablemente el potencial del título sin necesidad de que sus jugadores inviertan más en él. Ahora lo hacen una vez más a partir de su parche 1.30.

Más contenido gratuito
Así lo aseguran desde Siliconera, donde afirman que —incluso tras su reciente actualización a mediados del mes pasado— el juego recibirá pronto, en algún punto de esta misma primavera, un nuevo parche repleto de contenido.
Uno que servirá especialmente a quienes hayan completado ya su historia principal, pues el parche añadirá misiones post-game para completar un nuevo capítulo inédito centrado en Neil y las “Anti-Adaptive Armor”. El juego aprovechará esta oportunidad para unir tanto a Neil como a Keith al equipo.

El primero, se dice, contará con habilidades para estudiar a los enemigos, participando de forma menor en la batalla mientras que el segundo contará con un estilo mecánico, con ataques a distancia y la posibilidad de apoyar al resto de miembros durante los combates. Habrán algunas sorpresas en cuanto a los movimientos de Neil pero sus desarrolladores han querido mantenerlas ocultas para que seamos nosotros quienes las descubramos.

Como no podría ser otra manera, también contaremos con nuevos Aragami. Ameno Havakiri y Ash Storm Anubis se unirán al plantel de enemigos. Havakiri contará con nuevas mecánicas mientras que esta nueva versión de Anubis será completamente diferente a las ya vistas.

Por último, se añadirán cambios menores, como nuevas artes y efectos, sí como cambios cosméticos en forma de accesorios y trajes para nuestros avatares.

 

Fuente: zonared

Close
Close