Nintendo

God Eater 3: el RPG de Bandai Namco llega a la consola híbrida en julio.

...Y no renunciará a ninguna característica en Nintendo Switch.

Hace unos días, Bandai Namco anunció una adaptación de God Eater 3 para Nintendo Switch, algo que los aficionados llevaban pidiendo desde que el juego se estrenó en PC y PS4. Puesto que se había planteado originalmente para máquinas de sobremesa, no es de extrañar que hubiera dudas acerca de si God Eater 3 ofrecería la misma experiencia en esta nueva versión.

Afortunadamente, parece que sí. “Los contenidos del juego serán los mismos que los de las versiones de PS4 y Steam” explica (vía Nintendo Everything) Yuya Tomiyama, director. “Además de esto, vamos a añadir características especiales exclusivas de la versión de Switch, como el multijugador cooperativo local”.

Las palabras de Tomiyama suenan como si hubiera algo más bajo la manga, pero si es el caso, seguramente sea pronto para decirlo. De forma ilustrativa, otros juegos como Warframe contaron con mejoras como el apuntado por giroscopio o la posibilidad de transferir progresos de una cuenta anterior. Por ahora, nos conformamos con saber que God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias