Noticias

‘God Eater 3’ contará con más de 100 misiones gratuitas vía DLC

No será la única novedad.

Bandai Namco piensa apoyar con fuerza su propuesta con ‘God Eater 3’. Tanto que la compañía ha publicado a través de PlayStation Blog en Japón (según nos cuentan en Siliconera) para anunciar las novedades que llegarán al juego con su cercano lanzamiento por parte de la compañía.

Y es que ‘God Eater 3’ contará con un amplio contenido adicional tras su lanzamiento. Tanto que sus desarrolladores prometen, a través de la citada entrada, la inclusión de más de 100 misiones extra en forma de contenido digital gratuito, de nuevo, tras el lanzamiento del juego. Algo que le permitiría mantenerse a flote y seguir funcionando incluso tras la superación de su campaña principal.

Habrá más
No será la única novedad. Y es que, tras lanzar una segunda demo a través de la PlayStation Store oriental, la gente de Bandai Namco ha recibido el feedback suficiente como para obrar otras serie de cambios que llegarán a la versión final del juego. Entre ellas se contarán nuevas posibilidades a la hora de crear personajes a través de su editor interno y otros ajustes menores como el aumento de la velocidad de los ataques básicos.

Pese a ser, insisto, ajustes menores, es visible como Bandai Namco y Shift están trabajando con ahínco en ofrecer la mejor cara de este ‘God Eater 3’. Tras dos demos lanzadas en el país oriental —siendo esta última ‘Action Demo Kai’ la responsable de los recientes cambios— sus desarrolladores han tomado cartas en el trabajo realizado para pulir cada uno de los detalles que han salido a flotación tras los comentarios de sus seguidores.
No será el único detalle. La empresa firmaba por traer el juego a Occidente con doble pista de audio, acompañado de ambos doblajes, inglés y japonés. Un pequeño detalle que ya ha tenido una gran acogida entre los seguidores de la franquicia.

 

Fuente: zonared

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias