NoticiasXbox

Gears 5 promete un modo: Escape, que te permite crear tus propios escenarios.

Un editor de mapas cargado de posibilidades que te sorprenderán para mejorar el juego

Durante el pasado E3 2019 el equipo de The Coalition mostró un nuevo modo de juego para Gears 5 que responde al nombre de Escape. En 3DJuegos pudimos jugarlo en la feria de Los Ángeles como ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Gears 5, pero nuestros compañeros de IGN han tenido oportunidad de dedicar más tiempo a esta opción de juego cooperativo que promete un editor de mapas cargado de posibilidades.

«Este Editor de mapas tiene montones de opciones de personalización distintas, como cambiar el nivel de agresión de un enemigo o retocar la iluminación de cada celda», podéis leer en el artículo de IGN España. El equipo de The Coalition quiere que sea una herramienta versátil pero a la vez también fácil de usar, apostando por celdas prediseñadas que no por ello limitan la creatividad del jugador.

Con ese fin los autores de Gears 5 quieren llevar su editor de mapas a otros modos de juego, ampliando los contenidos y las opciones disponibles tras el lanzamiento del propio videojuego. De inicio el editor de mapas llegará con 65 celdas, dos estilos de arte, y todas las armas y enemigos de la aventura principal, a excepción de los jefes finales. Durante el E3 2019 se dio a conocer la fecha de lanzamiento de Gears 5 que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

 

Fuente: 3djuegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias