PCXbox

Gears 5: detalles sobre la personalización que habrá en el multijugador.

"Los personajes que manejemos en sus modos online tendrán una cierta capacidad para la personalización"

Uno de los principales elementos que se introdujeron con los primeros títulos multijugador online y que han ido evolucionando con el paso del tiempo tendría que ver con la personalización de nuestro avatar. Y es que, a pesar de que en algunos juegos se opta por un sistema de customización más irónico y en otros uno más serio, lo cierto es que todo esto ha pasado a ser algo boligatorio en las propuestas destinadas a varios jugadores. De esta manera, Gears 5 ha mostrado a través de un gameplay filtrado que no será una excepción y que, por tanto, los personajes que manejemos en sus modos online tendrán una cierta capacidad para la personalización (vía SegmentNext).

Y es que decimos »una cierta capacidad» porque los avatares que encarnaremos en esta vertiente ya tendrían un background y una identidad propia. Por ello, esta posibilidad de modificarlos a nuestro sugto tendría que ver con las diversas opciones para implementarles numerosos elementos cosméticos como, por ejemplo, gestos, ejecuciones o detalles visuales en su equipamiento; entre otras cosas.

No sabemos el componente económico que girará en torno a los elementos cosméticos que podremos utilizar para modificar a nuestro personaje, ni si se encontrarán disponibles en la totalidad de los diversos modos que habrá en el Gears 5, pero suponemos que, teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado, serían objetos que podrían comprarse tanto con dinero conseguido en el juego como dinero real. Aunque lo más prudente será esperar a que The Coalition proporcione más información oficial con respecto a todo esto de cara al lanzamiento del juego, el cual os recordamos que se producirá el próximo 10 de septiembre de este mismo año para PC y Xbox One.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias