NintendoPCPlaystationXbox

Gana en el nuevo modo de Fortnite.

El título recibió la escopeta de corredera en 2 variantes.

Epic Games liberó hoy el parche 6.31 de Fortnite. La actualización habilita una nueva modalidad temporal, te da la oportunidad de probar una nueva arma y hace algunos ajustes necesarios para mejorar la experiencia de juego a nivel general.

En el modo Battle Royale encontrarás el modo MPL Combate de equipos. Se trata de partidas entre 2 equipos de 20 jugadores. Cada participante volverá a la partida 5 segundos después de ser eliminado y conservará su inventario. Los jugadores derrotados dejarán munición y grandes cantidades de materiales.

Durante las partidas únicamente habrá armas de rareza poco común. Ganará el equipo que primero elimine a 100 enemigos. El título también recibió la escopeta de corredera en variantes épica y legendaria.

La pistola ocasiona entre 105 y 110 de daño. La encontrarás en botines, entregas de suministros y máquinas expendedoras. Además, Epic hizo que las escopetas en general inflijan más daño en distancias menores. De manera proporcional, su daño se reducirá entre mayor sea la distancia.

El estudio habilitó la copa limitada de alquimista, torneo donde inicialmente iniciarás con 500 de cada material de construcción. La tasa de recolección de los materiales aumentó 40% y cada eliminación te bonificará con 50 de vida. En las fases finales de la partida se podría activar una sobrecarga de tormenta.

Por su parte, en Salva el mundo se añadió a Corazón aéreo, una heroína con la habilidad R.O.S.I.E. Asimismo, se añadió más contenido relacionado con el Valle Lactoso. Ahora encontrarás un nuevo bioma en Pueblo fantasma, 21 misiones más y otros personajes.

Epic corrigió un error que provocaba cierres inesperados en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Hubo cambios en la torreta montada, por lo que ya no podrás dispararla a través de su propio piso.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android.

 

Fuente: levelup

Close
Close