PCPlaystationXbox

Fortnite ha regresado!! (Video)

Después de más de 24 horas viendo al vacío, Epic Games por fin hizo oficial el regreso de su Batlle Royale y anunció de manera oficial Fortnite Capítulo 2.

Con esta nueva actualización de Fortnite se añaden mejoras en la jugabilidad, un nuevo mapa así como nuevas mejoras estéticas a tus personajes. El peso de esta actualización es de 13 GB en consola y 15 GB en PC.

La nueva isla del caos de este juego luce bastante bien y los desarrolladores han puesto bastante énfasis en las cosas que puedes en el agua: como nadar, zambullirte e incluso salir volando del otro lado del mapa después de cruzar una presa con tu escuadrón.

Además de todos estos añadidos al gameplay, existe un nuevo sistema de progresión. El Pase de Batalla lo podrás adquirir por 950 paVos y al ir progresando con los desafíos en el juego podrás conseguir hasta 1,500 monedas suficientes para poder comprarlo de nuevo en la temporada siguiente.

Con el Pase de Batalla obtendrás más 150 recompensas entre picos, planeadores y otros añadidos, aunado a que serán un poco más sencillos de conseguir debido a que se enfoca más en realizar acciones (como pescar o hacer estallar una estación de gasolina) con las que irás subiendo de nivel de manera más sencilla.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias