PCPlaystationXbox

Firestorm: battle royale de Battlefield V.

Llega el 25 de marzo como complemento del juego base.

Battlefield V recibirá en cuestión de días la modalidad que le permitirá dar el salto al tan competido universo de los battle royale. Esta opción de juego se trata ni más ni menos que de Firestorm, alternativa a la cual podrán acceder todos los poseedores de la obra de EA a partir del 25 de marzo. Para celebrar que su llegada se encuentra ya a la vuelta de la esquina tenemos una nueva demostración de lo más espectacular: un gameplay con casi 10 minutos de extensión.

Como podemos extraer del vídeo, Firestorm contará con muchas de las características habituales que hallamos en los battle royale de mayor popularidad. Por ejemplo, en aterrizar en el mapa solo contaremos con la posibilidad de luchar a cuerpo a cuerpo mediante un cuchillo, así que rápidamente deberemos intentar hacernos con el mejor loot posible. En este sentido, hallaremos todo tipo de armas de distinta rareza -desde normal hasta épico-, y contaremos también con mochilas a encontrar que nos permitirán aumentar nuestro espacio de almacenamiento.

Lógicamente, Firestorm también contará con elementos característicos de Battlefield V, siendo posiblemente los vehículos de guerra el que más llama la atención. Los jugadores del battle royale tendrán todo un abanico de vehículos a su disposición, pero existirán algunos escondidos en zonas similares a escondites subterráneos que podrán perfectamente marcar las diferencias. Asimismo, vale la pena recordar que toda la acción de la modalidad deberá ser llevada a cabo a la par que huimos de unas terribles llamas abrasadoras que supondrán una amenaza constante -de ahí el bautizado nombre de ‘Firestorm’-.

Firestorm llegará gratuitamente a Battlefield V durante el 25 de marzo. La obra de EA se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias